Blog
Jun 04

Beauty Day con Segle Clinical 12 de Junio

¡ El próximo 10 de abril descubre nuestro Beauty Day de Segle Clinical !

¿ En qué consiste ?

Durante todo este día contaremos con la dermoconsejera de Segle Clinica, experta en el cuidado facial. Reservando tu cita podrás obtener  un  asesoramiento personalizado para el cuidado de tu piel  y disfrutar de una sesión de tratamiento exclusiva para ti.

Cada Sesión es personalizada y consiste en aplicar un limpiador suave, una mascarilla, el contorno de ojos, un sérum e hidratante, según tu tipo de piel. Se trata de un Tratamiento de Cabina en nuestra Farmacia totalmente exclusivo.

Asesoramiento de tu rutina diaria personalizada

Nuestra experta, te asesorará sobre cuál es tu rutina de cuidado idónea adaptada a tu piel y te ofrecerá un sinfín de posibilidades para tenerla siempre perfecta y radiante.

¿ Cuánto duran las sesiones ?

Sesiones de unos 30 min aproximadamente.

Descubre Segle Clinical…

Los cosmecéuticos son cosméticos especiales con la máxima calidadseguridad y eficacia, basados en una alta concentración de activos. Segle Clinical es la línea de cosmecéuticos para tratamientos integrales antiaging que transforman la piel, aportando una diferencia visible a corto y largo plazo.

Sus altas concentraciones de activos; Retinol, Hidroxiácidos, Vitamina C, DMAE, Factores de Crecimiento, Células Madre, Péptidos, Hialurónico, garantizan la eficacia del tratamiento al añadirlos a todas las rutinas de belleza o cuidados dermatológicos.

En Farmacia Doctora Sancho te ofrecemos todo el abanico de productos Segle Clinical; sus fantásticos Serums de tratamiento antiaging como dosis natural diaria de belleza, sus ampollas de Vitamina C, sus cremas faciales, complemento a los tratamientos Sérum, sus limpiadores y peelings, así como sus cremas de tratamiento corporal para cada necesidad.

 

About The Author