Blog
May 03

Cómo eliminar tus Canas sin Tintes

¿ Te preocupan tus Canas ? Una investigación publicada en Revista Británica de Dermatología (BJD, por sus siglas en inglés) afirma que el 74% de las personas de entre 45 y 65 años tienen canas en una proporción media del 27%. Normalmente, los hombres son más propensos a tener una cabellera blanca que las mujeres. Y, por etnias, los asiáticos y africanos pierden menos color que los caucásicos. Sin embargo, no existe una fecha concreta en nuestro calendario de vida que nos indique el momento exacto en el que nos aparecerán las Canas. Si bien es cierto que, sabemos que cuando, al final de un ciclo, dejan de producirse pigmentos y no aparecen de nuevo cuando empieza el siguiente, el pelo se vuelve gris.

 

Ahora ya existe una opción alternativa a teñirse. Phyto ha logrado una revolución con PHYTO RE30, es el resultado de 6 años de investigación en colaboración con socios académicos e industriales, que han sido capaces de identificar la molécula más eficiente anti canas – el péptido RE30.  Después de 3 meses, el número de canas se reduce en un 30%. ¡ La fórmula más revolucionaria anti-canas !
¿Quieres acabar con las canas sin tener que teñirte cada vez con más asiduidad ? La fórmula que contiene un 98% de activos de origen natural, tiene un efecto general sobre la fibra capilar gracias además al extracto de tulipán púrpura, una flor de alto contenido en fenólicos antioxidantes y de poderosa acción anti-envejecimiento. Además, mejora la expresión de las KAPs (Keratin Associated Proteins) o proteínas esenciales para la cohesión de la fibra capilar.
¿ Cómo aplicarlo para que funcione ? Sólo tienes que pulverizar el spray de producto (unas 8 presiones) sobre tu cuero cabelludo una vez al día y no aclarar. Además tiene la ventaja que que no tiene siliconas, ni aceites y se puede combinar con otros tratamientos contra la caída del cabello.
¡ Teñirse ya no es la única opción !

About The Author

#TuFarmaciaContigoAhora, más que nunca, a tu lado. ¡ Gracias por confiar en nosotros!