Blog
Oct 11

El equipo de la Farmacia Doctora Sancho acude al Evento de Nuxe

 

«Nuxe es un gran cosmético con un trabajo excelente de investigación detrás», afirma la Doctora María José Sancho. «La necesidad de las personas de consumir productos naturales, comer sano, sentirse bien y usar cosmética natural a un precio asequible, es la última tendencia en los cambios del consumidor. Por tanto, no cabe duda que Nuxe responde a la demanda más actual de las personas», concluye.

 

Resaltar que la destacada firma de Cosmética nos ha mostrado tipos se productos bien diferenciados:

 

PRODIGIEUSE BOOST

Se trata de un tratamiento facial multicorrección para personas entre 25 y 40 años. Los efectos beneficiosos para la piel son los siguientes:

  • Frescura
  • Luminosidad
  • Juventud

Sirve para actuar sobre el estrés oxidativo producido por el estilo de vida que llevamos y el medio ambiente (polución y UV) que causan deshidratación, primeros signos de la edad y pérdida de luminosidad.

La nueva gama contiene: flor de jazmín, caléndula y la ribosa o azúcar celular. 91% de ingredientes naturales.

 

Los productos representan 4 pasos:

1. Preparar y dar energía a la la piel: Concentrado Preparador Energizante

Tiene vitamina c para la luminosidad y ácido hialúronico.

 

2. Tenemos dos cremas según el tipo de piel:

  • Piel normal a mixta: gel crema multicorrección.
  • Piel normal a seca: crema sedosa multicorrección

 

3- contorno de ojos: gel bálsamo multicorrección de ojos

 

4- Crema noche: Bálsamo aceite recuperador de noche

 

Por otro lado, el equipo de Nuxe nos explicó la reestructuración de las gamas Mervillance expert y Nurxuriante Ultra. El resultado será un nuevo packaging en forma de tarro de vídrio ecológico.

 

Recordemos que Merveillance: sirve para el envejecimiento cronológico. Contiene lirio del día, aceite de rosa de mosqueta y aceite de aguacate. La piel se reafirma y las arrugas instaladas se alisan.

Nuxuriance ultra: contiene células biflorales de azafrán y buganvilla. Redensifica, regenera y alisa las arrugas.

 

Agradecemos la invitación al Evento organizado por el Laboratorio de cosmetología natural – Tratamientos para rostro y cuerpo – SPA: Nexu. Sus productos con texturas de ensueño, perfumes deliciosos y nombres evocadores son una fuente de inspiración para los amantes de lo natural y del bienestar desde su fundación en el año 1989.

 

 

 

 

 

About The Author