Blog
Nov 18

Farmacia Doctora Sancho, una gran inauguración en Castelldefels con causa solidaria AECC

Farmacia Doctora Sancho, una gran inauguración con causa solidaria

AECC (Asociación Española contra el cáncer)

Farmacia Doctora Sancho le ofrece un servicio profesional, humano y cercano, fiel reflejo de su propietaria, la Doctora en Farmacia María José Sancho Cejas.

Cum Laude por su tesis “Factores de Riesgo de Enfermedades del Sistema Cardiovascular” y máster en “Ciencias de los Alimentos y la Nutrición” (Universidad de Barcelona) entre otros estudios y publicaciones de relevancia, María José suma más de treinta años de experiencia. Una larga carrera en farmacia que le garantizan una atención de primer nivel y, lo más importante, la seguridad y el buen criterio que sólo un experto bien formado puede proporcionarle.

Su amplio bagaje le ha permitido transmitir su buen hacer a su equipo técnico para que el servicio de la Farmacia Doctora Sancho sea, ante todo, honesto, pedagógico y eficaz. María José prima la atención al cliente porque sabe que trata con personas que, en la mayoría de los casos, padecen dolencias que les preocupa, les atenaza y necesitan no sólo el asesoramiento sino también el acompañamiento que sólo la confianza puede hacernos sentir.

Nos diferenciamos por la Atención Farmacéutica y el consejo inherente al medicamento, así como por la apuesta por un modelo de farmacia orientada al Servicio y la Especialización en Dermocosmética. Transmitimos una nueva experiencia de salud y bienestar en Castelldefels. La esencia de una Farmacia Tradicional con el poder Innovador de la Dermocosmética. 

Nuestros valores nos definen y son nuestros pilares que mantenemos desde nuestro inicio: Respeto, Cercanía, Compromiso, Servicio, Amabilidad, Generosidad, Trabajo en equipo y Formación.

Nuestra misión es velar por la salud y el bienestar físico y mental de nuestros pacientes-clientes día tras día. El descubrimiento de las necesidades de nuestros clientes y poder aportar soluciones adaptadas son nuestra razón de ser.

La asistencia a la inauguración fue masiva y entre otros pudimos contar con una amplia representación del ayuntamiento encabezado por la alcaldesa María Miranda y por los concejales Ramon Morera, Ana Maria Quesada, Eva López, Fernando Cerpa y la concejala de Juventud Clara Quirante.

También nos visitó el párroco de Castelldefels Mn. Xavier Sobrevia y Mari Àngels Ayra, directora de l’espai AACC contra el cáncer y también la presidenta de la AAVV de Can Bou/Les Botigues Isabel Nogues.

Muchos clientes-pacientes, amigos y familiares se acercaron a darnos su apoyo por nuestra farmacia. A todos ellos nuestro agradecimiento por compartir estos momentos. Todos ellos degustaron el jamón y el cava que se les ofreció durante la recepción amenizada por música de órgano en directo.

 

“Te cuidamos para mejorar tu bienestar”

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#TuFarmaciaContigoAhora, más que nunca, a tu lado. ¡ Gracias por confiar en nosotros!