Blog
Ene 07

La mejor Farmacia en Castelldefels

¡Qué rápido pasa el tiempo! Sin apenas habernos dado cuenta ya hemos comenzado un nuevo año. Los propósitos y deseos se acumulan. Es en esta época del año cuando solemos pararnos a reflexionar sobre cómo ha sido nuestro año, a nivel personal y a nivel profesional y sobre todo, cómo mejorarlo. Sin duda, todo el equipo nos hemos puesto de acuerdo en una cosa: la Farmacia Doctora Sancho no solo sirve productos, sino que ofrece consejos y recomendaciones a las personas. El concepto de farmacia ha evolucionado mucho.La Farmacia es mucho más que un punto de venta, es servicio a las personas.

 

En nuestra Farmacia es muy importante detectar las necesidades reales de nuestros clientes para ayudarles. Empatizar o ponernos en sus zapatos. Creemos firmemente que la Farmacia no es solo un dispensador de medicamentos, sino un espacio para compartir dudas y consejos. La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona. Aquí juega un papel primordial. Es, de hecho, la esencia de nuestro trabajo. La capacidad por sentir el dolor y el sufrimiento de la persona que tenemos delante, y por tanto, conseguir entenderlo para ofrecerle toda nuestra ayuda, es nuestro objetivo.

 

¿ Cuál es nuestra fórmula ? Algo muy sencillo que, a veces, se nos olvida y hay que recordarlo cada día: observar, preguntar y escuchar. En definitiva, conocer a nuestro cliente. 

 

Por otro lado, una buena formación y estar al día también nos ayuda  a ofrecer el mejor consejo farmacéutico de salud, belleza y bienestar a los pacientes de nuestra farmacia.

 

Seguimos trabajando por y para vosotros. Estamos siempre abiertos a sugerencias y novedades. Somos conscientes de que debemos y tenemos que seguir creciendo y mejorando pero lo mejor de todo es que contamos con vuestro apoyo y colaboración.

 

¡ Te cuidamos para mejorar tu bienestar !

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#TuFarmaciaContigoAhora, más que nunca, a tu lado. ¡ Gracias por confiar en nosotros!