Blog
Abr 13

Manchas en la Piel: consejos para combatirlas

Muy pronto diremos adiós al frío y abrazaremos con muchas ganas los días de sol. El sol como protagonista nos acompañará cada día. El tic tac del reloj avanza y, sin darnos cuenta, ya damos tímidamente la bienvenida  a la primavera; con ella las que fueron una merecidas vacaciones de Semana Santa comienzan a ser recuerdo.

 

Sin embargo, hay personas que mantienen muy presentes los efectos del sol en su piel: las manchas cutáneas hacen su aparición o se agudizan. Se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo. Así, las áreas enrojecidas y descamativas en la piel aparecen.

 

Ritual diario antimanchas

 

  • limpieza, hidratación y nutrición, ya que cuanto más sana esté la piel, menos probabilidades tiene de mancharse.
  • Exfoliación (semanal o quincenal, según el tipo de piel)
  • Hidratación que contenga factor de protección (lo habitual es que éste sea de 15).
  • A partir de los 30 años hay que extremar las medidas de protección frente al sol, aumentando el SPF del producto utilizado.

 

PIGMENT-PERFECT

 

Sérum Unificador Iluminador para reducir las manchas, unificar la tez y revelar una piel luminosa

 

– Corrección de manchas : extracto de lúpulo para reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.

– Uniformidad de la tez : una combinación de niacinamida y un antioxidante vegetal para revelar una tez clara y uniforme.

– Luminosidad de la tez : Vitamina C para reavivar la luminosidad de la tez.

PIGMENT-WHITE

 

Crema Unificadora Iluminadora para restaurar la uniformidad cutánea a 360 y revelar una tez pura y luminosa.

 

–  Corrección de manchas3 [inmediata + potente + duradera] : minerales para atenuar inmediatamente las manchas, hexilresorcinol aclarador para corregirlas y un polifenol antioxidante para limitar su reaparición.

– Uniformidad color-control3 [anti tonos amarillos + anti tonos grises + anti tonos rojos] :un péptido antiglicación para eliminar los tonos amarillos de la piel, gluconolactona exfoliante para depurar la tez y vitamina B3 de efecto calmante para reducir las rojeces.

–  Efecto iluminador3 [alisado + hidratación + revitalización] : vitamina C alisadora y estimulante combinada con un polisacárido hidratante para reavivar la luminosidad de la piel.

About The Author

#TuFarmaciaContigoAhora, más que nunca, a tu lado. ¡ Gracias por confiar en nosotros!