Blog
Abr 05

¿ Falta de Colágeno ? Los Nutricosméticos, complementos alimenticios para tu piel

Tras las vacaciones de Semana Santa, rompemos con la rutina diaria y nuestros hábitos cambian. Sin querer alteramos de nuevo nuestra alimentación, así como los hábitos de ejercicio.

 

Una mala alimentación, el estrés o la agresión del medio externo son razones de peso que pueden impedirnos adquirir los nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro organismo. ¿ Y qué quiere decir ? Que nuestra piel se resiente. A pesar de que muchas veces, también las personas que siguen un estilo de vida saludable tienen problemas para dar a su cuerpo toda la energía que necesita.

 

Por ello, a menudo es necesario ayudarnos con el uso de complementos como los nutricosméticos.

 

En la Farmacia Doctora Sancho disponemos de una línea de nutricosméticos para ayudarte a cuidar tu piel.

 

 

¿ Qué son los Nutricosméticos ?

 

 

Los nutricosmésticos son cápsulas que se ingieren vía oral y aportan nutrientes al organismo actuando sobre la piel y el cabello mejorando su aspecto y salud. Estas cápsulas están creadas con sustancias naturales de origen vegetal o animal, que se encuentran habitualmente en los alimentos.

Los complementos dietéticos actúan contra el envejecimiento de las células de la piel desde el interior. Por este motivo, sus resultados son más efectivos que los de los cosméticos tópicos (cremas) que actúan en la superficie de la piel. Ahora bien, no son sustitutivos de vida saludable, sino un complemento. La nutricosmética es beneficiosa tanto para el interior como para el exterior.

 

Nuestra Recomendación 

 

1. Colágeno Hialurónico

 

¿Cómo podemos complementar el efecto de nuestro tratamiento habitual? La respuesta está en el Colágeno Hialurónico de Farmacia Dra Sancho, una manera de cuidar de nuestra de piel desde el interior y ver los efectos en nuestra piel, con un aporte de hidratación e luminosidad

 

Nuestra recomendación es hacer tratamientos de choque de 60 días hasta 3 veces al año para conseguir:

 

  • Ayudar a nuestra piel después de tanto sol del verano
  • Tratar nuestra piel de las agresiones del frío del invierno
  • Preparar nuestra piel antes de que llegue el verano

 

Su sabor a frutos es muy agradable.

 

 

 

 

2. Martiderm Gags Anti-Aging Hidratación y Firmeza, 60 cáp

 

CEs un complemento alimenticio coadyuvantes en la reparación tisular (envejecimiento cutáneo), por su acción favorable en la organización fibrilar del colágeno. Su función principal es la de retener agua en los tejidos intersticiales formando un gel viscoso.

 

  • Mejora la sequedad y el tono cutáneo, las manchas seniles y las arrugas
  • Hidrata, rejuvenece y reafirma la piel de la cara y el cuerpo.

 

About The Author