Farmacia Doctora Sancho le ofrece un servicio profesional, humano y cercano, fiel reflejo de su propietaria, la Doctora en Farmacia María José Sancho Cejas.

Cum Laude por su tesis “Factores de Riesgo de Enfermedades del Sistema Cardiovascular” y máster en “Ciencias de los Alimentos y la Nutrición” (Universitat de Barcelona) entre otros estudios de relevancia, María José suma más de treinta años de experiencia. Una larga carrera en farmacia que le garantizan una atención de primer nivel y, lo más importante, la seguridad y el buen criterio que sólo un experto bien formado puede proporcionarle.

Su amplio bagaje en el campo de la docencia, actualmente es profesora en la Facultad de Farmacia, le ha permitido transmitir su buen hacer a su equipo técnico para que el servicio de la Farmacia Doctora Sancho sea, ante todo, honesto, pedagógico y eficaz. María José prima la atención al cliente porque sabe que trata con personas que, en la mayoría de los casos, padecen dolencias que les preocupa, les atenaza y necesitan no sólo el asesoramiento sino también el acompañamiento que sólo la confianza puede hacernos sentir.