Nuestros Servicios

Atención Farmacéutica

Te cuidamos para mejorar tu bienestar asesorándote en todas las dudas mediante la dispensación, indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico.

Estamos a tu disposición para atenderte e informarte sobre posología de medicamentos, interacciones entre medicamentos y también posibles interacciones con alimentos, reacciones adversas y todo aquello que esté relacionado con tu tratamiento médico.

La formación de nuestro equipo nos permite afrontar con rigurosidad la atención farmacéutica personalizada.

Contamos con un sistema de automatización de almacenamiento y suministro de medicamentos – Rowa – . Tecnología revolucionaria que proporciona mayor agilidad y velocidad al servicios de las personas. 

Dermocosmética

La Farmacia de la Doctora Sancho dispone de una gama completa de soluciones a todas tus necesidades. Nuestra propia Marca de productos de alta calidad a un precio asequible nos diferencia de otros fabricantes. Nuestra filosofía basada en el respeto por el medio ambiente, las materias primas seleccionadas, así como la investigación de vanguardia, hacen de nuestros productos, el mejor aliado para las personas mas exigentes.

La alta calidad a un precio asequible nos distingue. ¿Por qué podemos ser competitivos con respecto a otros fabricantes ? La respuesta se encuentra en el packaging. Ahora ya no podrás prescindir de un producto de alta calidad por los elevados costes. Gracias a la eliminación del Packaging, puedes disponer de una amplia gama de productos para tu rostro y cuerpo sin esfuerzo económico.

Los exhaustivos controles de calidad, así como sus principios activos, son el buque insignia y prueba de Garantía.

¡Invierte en los mejores tratamientos de dermocosmética a un precio asequible!

Dermocosmética Oncológica

Los tratamientos oncológicos resecan y sensibilizan la piel – se muestra más seca y apagada-, por lo que es importante seguir un protocolo de cuidado y belleza adecuado para revitalizarla. Una hidratación adecuada para tu piel, un probable cambio de la dermocosmética habitual por otra más enriquecida en principios hidratantes y oxigenantes, puede ayudarte.

A nuestra Farmacia acuden algunas personas que se van a someter o se encuentran dentro del proceso del tratamiento por quimioterapia y/o radioterapia y nos piden ayuda para mejorar el estado de su piel, así como prevenir las complicaciones o efectos secundarios.

Te cuidamos para mejorar tu bienestar