Blog
Ago 24

Tónico Calmante y cómo aplicarlo

La rutina básica de belleza diaria consta de 3 pasos esenciales: limpieza, tonificar e hidratar tanto de día como de noche. Sin embargo, la aplicación del tónico es uno de los pasos que olvidamos más a menudo   porque no somos conscientes de la cantidad de beneficios que tiene para la piel. Existen distintos tipos de tónicos, según tus necesidades. Sin embargo, hoy hablaremos del tónico calmante: son para pieles sensibles que se alteran con facilidad.

 

¿ En qué beneficia el tónico calmante ? 

 

Loción calmante ideal para refrescar las pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Calma la piel enrojecida por agentes externos y estrés medioambiental (oscilaciones de temperatura, viento, sol, frío, sudor…) y mecánicos (afeitado, depilación). Excelente como calmante cara y cuerpo y para refrescar la piel durante los viajes, en verano y después de la actividad deportiva. Ideal como tónico después de la limpieza diaria para eliminar los eventuales residuos de limpiador, maquillaje e impurezas.

 

Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.

 

La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.

El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.

La Alantoína ayuda a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y escozor. El Glicirricinato Dipotásico, molécula utilizada en campo dermatológico por su intensa eficacia calmante, es capaz de aliviar comezón e irritación. El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.

Sin alcohol y propelentes. Nebulización uniforme sobre toda la cara.

¿ Cómo lo aplicamos ?

En la cara, aplicar con la ayuda de un disco de algodón o vaporizar directamente evitando el contacto con los ojos; en el cuerpo, vaporizar directamente sobre las zonas afectadas, según sea necesario. Ideal también para fijar el maquillaje.

 

 

About The Author

#TuFarmaciaContigoAhora, más que nunca, a tu lado. ¡ Gracias por confiar en nosotros!